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Versión 2.8.0 (sustituida)

La fecha de liberación es 02 de junio de 2020.

Reporte de cambios para la versión UCFE 2.8.0

Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.8.0 son las siguientes:

  • Servicio UCFE v2.8.0 (b444.r3981)
  • Interfaz de usuario de Gestión v2.8.0 (b535.r5786)
  • Módulo cliente UCFE v2.8.0 (b244.r530)
  • Servicio de impresión v2.8.0 (b146.r2123)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.8.0 (b173.r716)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.8.0 (b171.r716)

Funcionalidades nuevas y mejoras

  • Se agrega ayuda en el campo «Número de autorización» al dar de alta un CAE de contingencia.
  • Se permite modificar un CAE de contingencia luego de darlo de alta.

  • Se permite eliminar un Rango CAE siempre que el mismo no esté utilizado y sea el último rango entregado del CAE.

  • Si una empresa tiene muchas listas de precios, al quitarle las funciones ERP a la misma, se consultará de que lista se desean mantener los precios (UCFE Gestión Plus).

  • Se agrega el Tipo de usuario al listado y a los filtros de la Bitácora de Usuarios.

  • Se agrega bitácora a los reportes diarios donde se puede ver su generación, aceptación y procesamiento por parte de DGI.

  • Se permite configurar una Sucursal y una Terminal por defecto al emitir comprobantes.

  • Al crear un usuario se controlará que la contraseña cumpla con la política de seguridad del sistema.
  • Se agrega opción en el alta y edición de usuario para restringir el acceso a la aplicación móvil.
  • Se agrega una observación en el listado de CFE emitidos para identificar fácilmente los comprobantes emitidos con la aplicación móvil.
  • Al ingresar un recibo electrónico, se muestra automáticamente su representación impresa.
  • Al dar de alta una anulación de rango, se permite seleccionar la fecha del reporte diario donde se desea informar.
  • Cuando un certificado está próximo a vencer, además de la cantidad de días, se muestra la fecha de vencimiento. Aplica tanto al Reporte de estado como de instancia.
  • Se agregan al reporte de instancia las empresas con problemas en el envío de correos.
  • Se agrega límite a la cantidad de pedidos en paralelo que puede procesar el WS de consulta para no saturar al sistema.
  • Se agrega límite a la cantidad de envíos de sobres en paralelo que se pueden realizar a DGI. Este límite es configurable, por defecto es 24.
  • Se agrega timeout de 1 minuto a la comunicación con DGI.
  • Se almacena el tipo de cambio en caché para evitar problemas en la obtención del mismo si el servicio del BCU se encuentra caído.
  • Se agregan tablas de ayuda con la descripción de todos los estados y tipos que se encuentran en la base de datos.
  • Al dar de alta un nuevo CAE, se libera automáticamente el caché de requerimientos de Tipo 220 de la bandeja de entrada WS.
  • Ante un error de demasiados envíos de correos de una cuenta que utiliza Gmail, se deja de enviar correos de esa empresa y se vuelven a procesar luego.
  • Envío de correo asincrónico para las distintas empresas del sistema.

Correcciones de errores

  • Se corrige error en el que aparecían registros duplicados en la Gestión de deuda.
  • Se agregan los motivos de rechazo en el campo «Mensaje de respuesta» al solicitar una notificación de un rechazo de DGI o receptor.
  • Se corrige error al ingresar a la pantalla de Indicadores con un usuario de tipo «Contador».
  • Cuando fallaba el envío de un pdf, la notificación aparecía como enviada y no descartada.

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Actualizado el agosto 10, 2020