La fecha de liberación es 02 de junio de 2020.
Reporte de cambios para la versión UCFE 2.8.0
Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.8.0 son las siguientes:
- Servicio UCFE v2.8.0 (b444.r3981)
- Interfaz de usuario de Gestión v2.8.0 (b535.r5786)
- Módulo cliente UCFE v2.8.0 (b244.r530)
- Servicio de impresión v2.8.0 (b146.r2123)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.8.0 (b173.r716)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.8.0 (b171.r716)
Funcionalidades nuevas y mejoras
- Se agrega ayuda en el campo «Número de autorización» al dar de alta un CAE de contingencia.
- Se permite modificar un CAE de contingencia luego de darlo de alta.
- Se permite eliminar un Rango CAE siempre que el mismo no esté utilizado y sea el último rango entregado del CAE.
- Si una empresa tiene muchas listas de precios, al quitarle las funciones ERP a la misma, se consultará de que lista se desean mantener los precios (UCFE Gestión Plus).
- Se agrega el Tipo de usuario al listado y a los filtros de la Bitácora de Usuarios.
- Se agrega bitácora a los reportes diarios donde se puede ver su generación, aceptación y procesamiento por parte de DGI.
- Se permite configurar una Sucursal y una Terminal por defecto al emitir comprobantes.
- Al crear un usuario se controlará que la contraseña cumpla con la política de seguridad del sistema.
- Se agrega opción en el alta y edición de usuario para restringir el acceso a la aplicación móvil.
- Se agrega una observación en el listado de CFE emitidos para identificar fácilmente los comprobantes emitidos con la aplicación móvil.
- Al ingresar un recibo electrónico, se muestra automáticamente su representación impresa.
- Al dar de alta una anulación de rango, se permite seleccionar la fecha del reporte diario donde se desea informar.
- Cuando un certificado está próximo a vencer, además de la cantidad de días, se muestra la fecha de vencimiento. Aplica tanto al Reporte de estado como de instancia.
- Se agregan al reporte de instancia las empresas con problemas en el envío de correos.
- Se agrega límite a la cantidad de pedidos en paralelo que puede procesar el WS de consulta para no saturar al sistema.
- Se agrega límite a la cantidad de envíos de sobres en paralelo que se pueden realizar a DGI. Este límite es configurable, por defecto es 24.
- Se agrega timeout de 1 minuto a la comunicación con DGI.
- Se almacena el tipo de cambio en caché para evitar problemas en la obtención del mismo si el servicio del BCU se encuentra caído.
- Se agregan tablas de ayuda con la descripción de todos los estados y tipos que se encuentran en la base de datos.
- Al dar de alta un nuevo CAE, se libera automáticamente el caché de requerimientos de Tipo 220 de la bandeja de entrada WS.
- Ante un error de demasiados envíos de correos de una cuenta que utiliza Gmail, se deja de enviar correos de esa empresa y se vuelven a procesar luego.
- Envío de correo asincrónico para las distintas empresas del sistema.
Correcciones de errores
- Se corrige error en el que aparecían registros duplicados en la Gestión de deuda.
- Se agregan los motivos de rechazo en el campo «Mensaje de respuesta» al solicitar una notificación de un rechazo de DGI o receptor.
- Se corrige error al ingresar a la pantalla de Indicadores con un usuario de tipo «Contador».
- Cuando fallaba el envío de un pdf, la notificación aparecía como enviada y no descartada.
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