1. Home
  2. Actualizaciones
  3. Versión 2.7.0 (sustituida)

Versión 2.7.0 (sustituida)

La fecha de liberación es 19 de marzo de 2020.

Reporte de cambios para la versión UCFE 2.7.0

Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.7.0 son las siguientes:

  • Servicio UCFE v2.7.0 (b416.r3904)
  • Interfaz de usuario de Gestión v2.7.0 (b517.r5704)
  • Módulo cliente UCFE v2.7.0 (b229.r521)
  • Servicio de impresión v2.7.0 (b138.r2096)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.7.0 (b162.r700)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.7.0 (b161.r700)

Notas sobre esta actualización

  • ATENCIÓN: Para realizar correctamente la actualización se requiere que previamente se encuentre instalada la v2.6 de UCFE (no aplica para instalaciones nuevas).
  • Si la instalación a actualizar cuenta con una gran cantidad de CFE emitidos o sobres recibidos (en el orden de centenas de miles), antes de iniciar el asistente de actualización debe ejecutar manualmente el script SQL de nombre Misc\dba20200306_1.sql.

Funcionalidades nuevas y mejoras

  • Se agrega una acción para eliminar el estado de cuenta de un cliente para el caso en el que haya quedado mal inicializado. (UCFE Gestión Plus).

  • Al emitir comprobantes desde la web con un total a pagar igual a 50 centésimos en su parte decimal y aplicar un redondeo, el mismo se aplica hacia abajo a favor del comprador.
  • Se mejora el tiempo de carga de la pantalla de Gestión de deuda (UCFE Gestión Plus).
  • Se mejora el tiempo de carga de la pantalla de emisión cuando se cuenta con funcionalidades Plus y la empresa tiene muchos productos dados de alta (UCFE Gestión Plus).
  • Se deja de enviar reportes generados de empresas deshabilitadas en el sistema.
  • Se mejora la exportación de xml que enlentecía el sistema o fallaba al exportar más de 50 mil registros.
  • Se crean índices y se optimiza el acceso a la base de datos, con particular énfasis en las tablas CfeEmitido, SobreRecibido, CfeRecibido y NotificacionMail.
  • Se agrega depuración automática en base de datos de los correos enviados hace más de un año.

Correcciones de errores

  • Los e-Tickets emitidos a clientes con número de RUT se envían a los receptores electrónicos.
  • Se corrige error al anular comprobantes rechazados por DGI cuando el CFE no tiene cliente dentro del sistema.
  • Se procesan correctamente los sobres recibidos con namespace y prefijo definido a nivel de sobre y no de CFE. Ej. <ns0:CFE_Adenda xmlns:ns0=»http://cfe.dgi.gub.uy»>.
  • Se procesan correctamente los sobres recibidos que llegan con una adenda definida dentro de otra.
  • Se corrige error en el que si se emitían varios comprobantes desde la web y se mantenían abiertos los pdf, luego al descargarlos descargaba siempre el último.
  • Se corrige error de envío de correos luego de que se cortaba la conexión con el servidor SMTP.
  • Se corrige error de acceso a la pantalla de Indicadores con un usuario Supervisor.
  • Se corrige error al eliminar plantillas de correo cuando no hay acciones ni facturaciones recurrentes configuradas.

Ir al detalle de cambios de la versión anterior – siguiente versión

Actualizado el julio 16, 2020