La fecha de liberación es 13 de enero de 2020.
Reporte de cambios para la versión UCFE 2.6.0
Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.6.0 son las siguientes:
- Servicio UCFE v2.6.0 (b383.r3767)
- Interfaz de usuario de Gestión v2.6.0 (b493.r5581)
- Módulo cliente UCFE v2.6.0 (b218.r514)
- Servicio de impresión v2.6.0 (b132.r2068)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.6.0 (b151.r691)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.6.0 (b149.r691)
Funcionalidades nuevas y mejoras
- Se agrega el «Reporte de totales de e-Resguardo por código de retención» que incluye todas las retenciones en un rango de fechas, totalizadas por moneda y código de retención.
- Se permite desactivar el cálculo del Resumen de estado para casos en que el sistema esté tardando en responder.
- Se agrega la hora de actualización en cada cuadro del Resumen de estado.
- Se reutiliza la conexión con el servidor SMTP de la empresa para el envío de todos sus correos. Esto impide que se den errores por múltiples intentos de conexión.
- Se mejora el tiempo de carga de la pantalla inicial del sistema.
- Si existen «noticias» nuevas al ingresar al sistema, el usuario será redirigido a las mismas.
- Se agrega depuración automática configurable a la base de datos del Módulo cliente UCFE.
Correcciones de errores
- Se corrige error al emitir comprobantes con productos o servicios gravados a «Otra tasa», líneas de detalle con IVA incluido y descuentos.
- Se corrige error en el que quedaba cortado el «Reporte de estado de instancia» cuando era muy extenso. En este caso se adjunta en vez de cargarse en el cuerpo del correo.
- Se corrige error al dar de alta recibos electrónicos que no imputan comprobantes a clientes con cédula de identidad.
- Se corrige error al solicitar el «Informe de cierre parcial de operaciones» a la bandeja de entrada via REST.
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