1. Home
  2. Actualizaciones
  3. Versión 2.16.0 (sustituida)

Versión 2.16.0 (sustituida)

La fecha de liberación es 22 de mayo de 2023.

Reporte de cambios para la versión UCFE 2.16.0

Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.16.0 son las siguientes:

  • Servicio UCFE v2.16.0
  • Interfaz de usuario de Gestión v2.16.0
  • Módulo cliente UCFE v2.16.0
  • Servicio de impresión v2.16.0
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.16.0
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.16.0

Funcionalidades nuevas y mejoras

  • Se permite modificar el filtro por defecto en el listado de CFE emitidos y CFE recibidos.
  • Se agrega la posiblidad de obtener el tipo de cambio desde el BCU automáticamente al facturar desde la Gestión.
  • Se agrega la posiblidad de incluir el nombre de la sucursal al facturar desde la Gestión.
  • Se agrega la posiblidad de mantener la fecha utilizada en el CFE anterior facturar desde la Gestión.
  • Se permiten asociar distintas plantillas de correo para distintos tipos de CFE al enviar comprobantes por correo.
  • Se permite agregar retenciones/percepciones en los productos para ser cargadas automáticamente al facturar desde la Gestión.
  • Se permite agregar direcciones adicionales en los clientes a ser seleccionadas al facturar desde la Gestión.
  • Se agrega la posibilidad de centrar el logo cargado en la representación impresa estándar desde la configuración de empresa.
  • Se agrega la posibilidad de descargar los resultados de conciliaciones de CFE emitidos y recibidos en formato csv. Este formato puede ser interpretado fácilmente por sistemas.
  • Se permite descartar sobres que no se pudieron enviar por correo a receptores electrónicos desde el listado de sobres emitidos. De esta forma se puede remover la alerta de sobres pendientes en la pantalla inicial.
  • Se agrega la posibilidad de dar de alta comprobantes no electrónicos recibidos sin serie y con números de hasta 20 caracteres.
  • Se agrega una alerta al dar modificar el monto total de un CFE luego de haber agregado medios de pago cuando se emite desde la Gestión.
  • La funcionalidad de facturación recurrente se remueve de la Gestión web estándar, se mantiene solo en el plan de Gestión web plus.
  • Se permite seleccionar la lista de precios utilizada al exportar los productos o servicios a Excel. De esta forma la exportación contendrá el precio y la moneda utilizada en cada artículo.
  • Al exportar CFE emitidos o recibidos a Excel incluyendo el detalle de los artículos, el monto de estos se exportará de forma negativa si pertenecen a notas de crédito.
  • Se agrega un captcha en el último intento de login antes de que se bloquee la cuenta.
  • Se notifica por correo electrónico cuando una cuenta es bloqueada por superar la cantidad máxima de intentos de login fallidos.
  • No se permite más dar de alta usuarios con menos de 4 caracteres en su nombre.
  • Se realizan ajustes en la política de cambio de contraseñas. Éstas no podrán contener más el nombre de usuario, secuencias ni repeticiones de caracteres.
  • Se agrega un indicador de la fortaleza de la contraseña al cambiar la misma.

Correcciones de errores

  • Se agregan los montos de créditos fiscales en la generación de PDF de totales de reportes diarios.
  • Se corrige error en el que no se generaba correctamente los reportes de venta por artículo de un artículo específico.
  • Se corrige error que se daba al cifrar el complemento fiscal de CFE por cuenta ajena.

Ir al detalle de cambios de la versión anterior – siguiente

Actualizado el abril 30, 2024