La fecha de liberación es 1 de diciembre de 2021.
Reporte de cambios para la versión UCFE 2.12.2
Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.12.2 son las siguientes:
- Servicio UCFE v2.12.2
- Interfaz de usuario de Gestión v2.12.2
- Módulo cliente UCFE v2.12.2
- Servicio de impresión v2.12.2
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.12.2
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.12.2
Funcionalidades nuevas y mejoras
- Se limita la carga y descarga de templates de representaciones impresas solamente al administrador de sistema.
- Se agrega la funcionalidad de actualización automática al Módulo cliente de UCFE.
- Se agrega al Módulo cliente de UCFE los mismos controles de campos del receptor que realiza UCFE Servidor.
- Se elimina el ingreso a las funcionalidades de emisión, ingreso de comprobantes fiscales no electrónicos recibidos y facturación recurrente para empresas deshabilitadas.
- Se permite el acceso a la configuración de exportación contable de compras para el usuario de tipo Contador (UCFE Gestión Plus).
Correcciones de errores
- Se ajustan controles de razón social, dirección y ciudad de receptor en la emisión de comprobantes para evitar rechazos de DGI.
- Se realizan ajustes y controles de seguridad en las pantallas de listado de usuarios y bitácora de usuarios.
- Se corrigen errores de cobro con POS cuando se utilizan grupos de terminales (UCFE Gestión Plus).