1. Home
  2. Actualizaciones
  3. Versión 2.1.1 (sustituida)

Versión 2.1.1 (sustituida)

La fecha de liberación es 18 de setiembre de 2018.

Reporte de cambios para la versión UCFE 2.1.1

Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.1.1 son las siguientes:

  • Servicio UCFE v2.1.1 (b158.r3285)
  • Interfaz de usuario de Gestión v2.1.1 (b200.r4793)
  • Módulo cliente UCFE v2.1.1 (b70.r444)
  • Servicio de impresión v2.1.1 (b38.r1746)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.1.1 (b65.r654)
  • Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.1.1 (b65.r654)

Mejoras, corrección de errores y ajustes de parámetros

  • Se acepta el punto además de la coma como separador de decimales en el ingreso de comprobantes (CFE-4406).
  • Ahora se admite que cada usuario configure si aparecen o no los campos adicionales en el ingreso de comprobantes (CFE-4434).
  • Mejoras varias en la gestión (CFE-4425):
    • Si se genera un reporte diario ya generado ahora indica: «El reporte ya se encuentra generado, si quiere regenerarlo deberá hacerlo desde el detalle del mismo».
    • Si se intenta cargar un CAE de CFC con la misma constancia que uno existente, ahora se despliega un error informativo. Antes informaba un error genérico.
    • Se agranda en 2 puntos la letra y se sube la alerta del ingreso manual de rango CAE.
  • En el ingreso de comprobantes se mostraba un error genérico al intentar digitar números mayores a 14 enteros y 3 decimales. Ahora se controla (CFE-4432).
  • En la emisión de comprobantes se remueve la máscara de ingreso en el precio unitario (CFE-4435).
  • Ahora se admite cambiar un cliente a proveedor cuyo documento es del tipo CI, DNI y pasaporte (CFE-4439).
  • Se modifica la interfaz de selección de casos a enviar en el paso 1 de la homologación (CFE-4413).

Ir al detalle de cambios de la versión anterior – siguiente versión

Actualizado el marzo 13, 2019