La fecha de liberación es 18 de setiembre de 2018.
Reporte de cambios para la versión UCFE 2.1.1
Las versiones de los módulos para la versión UCFE 2.1.1 son las siguientes:
- Servicio UCFE v2.1.1 (b158.r3285)
- Interfaz de usuario de Gestión v2.1.1 (b200.r4793)
- Módulo cliente UCFE v2.1.1 (b70.r444)
- Servicio de impresión v2.1.1 (b38.r1746)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.14, v2.1.1 (b65.r654)
- Servicios de bandeja de entrada compatible v1.15 y v1.16, v2.1.1 (b65.r654)
Mejoras, corrección de errores y ajustes de parámetros
- Se acepta el punto además de la coma como separador de decimales en el ingreso de comprobantes (CFE-4406).
- Ahora se admite que cada usuario configure si aparecen o no los campos adicionales en el ingreso de comprobantes (CFE-4434).
- Mejoras varias en la gestión (CFE-4425):
- Si se genera un reporte diario ya generado ahora indica: «El reporte ya se encuentra generado, si quiere regenerarlo deberá hacerlo desde el detalle del mismo».
- Si se intenta cargar un CAE de CFC con la misma constancia que uno existente, ahora se despliega un error informativo. Antes informaba un error genérico.
- Se agranda en 2 puntos la letra y se sube la alerta del ingreso manual de rango CAE.
- En el ingreso de comprobantes se mostraba un error genérico al intentar digitar números mayores a 14 enteros y 3 decimales. Ahora se controla (CFE-4432).
- En la emisión de comprobantes se remueve la máscara de ingreso en el precio unitario (CFE-4435).
- Ahora se admite cambiar un cliente a proveedor cuyo documento es del tipo CI, DNI y pasaporte (CFE-4439).
- Se modifica la interfaz de selección de casos a enviar en el paso 1 de la homologación (CFE-4413).
Ir al detalle de cambios de la versión anterior – siguiente versión