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¿Cómo configurar una cuenta de correo de Microsoft en UCFE para que utilice el protocolo OAuth 2.0?

1- Ingrese a la configuración de correo de la empresa y seleccione el protocolo de envío de correo “SMTP OAuth 2.0 Microsoft” y el protocolo de recepción de correo “IMAP OAuth 2.0 Microsoft”.

2- Presione sobre el enlace “Acceder con Microsoft” de la sección de envío o de recepción de correo. Se abrirá una nueva ventana en donde deberá seleccionar o ingresar el nombre de usuario y la contraseña de la misma cuenta que tiene configurada en el Nombre de usuario SMTP y/o IMAP.

3- Presione el botón Sí en la pantalla de consentimiento. Esto le brinda a UCFE permisos de acceso de lectura, escritura y envío de correos sobre esa cuenta.

4- Presione sobre los enlaces de “Probar funcionamiento SMTP” y “Probar funcionamiento IMAP” para garantizar el acceso a la cuenta de correo mediante el nuevo método.

5- Presione el botón “CONFIRMAR” de la empresa para guardar la nueva configuración del acceso a la cuenta de correo.

Actualizado el septiembre 26, 2022